Salvador Rodríguez 9y

Ansiosos Beltrán y Crawford

MÉXICO -- Sin palabras que hieran ni querer dar otros show más el que se espera el sábado, el campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, y el retador mexicano Raymundo Beltrán se dijeron ansiosos por subir al ring este sábado y dar lo mejor para quedarse con la faja mundial en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska.

En el evento de Top Rank participarán el puertorriqueño Jayson Vélez, quien buscará la faja de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el Campeón ruso Evgeny 'Ruso-Mexicano' Gradovich, quien tratará de confirmarse entre lo mejor de las 126 libras.

"Mi trabajo es estar al 200 por ciento en cada pelea para poder mostrar lo mejor que tengo y quedarme con el campeonato", comentó Crawford, invicto en 24 combates profesionales en los que además tiene 17 nocauts. "Ojalá puedan venir o verme el sábado, voy a poner todo lo que tengo en la línea, espero que sea especial", añadió el Campeón del Mundo.

El mexicano Beltrán (29-6-1, 17 KO) aseguró que su sueño ha sido siempre ser Campeón del Mundo y este sábado espera triunfar para lograrle y regalarla el fajín a su familia. Además se manifestó en contra de la violencia en México.

"Es un honor para mí estar en una pelea tan grande, esta pelea la quiero dedicar especialmente a mi familia. Siempre ha sido mi sueño el ser Campeón del Mundo, quiero cumplirlo, Esta pelea es muy especial para mí, Crawford es un peleador difícil, un gran campeón, pero ya estamos ansiosos de que llegue el día", compartió 'Ray', originario de Los Mochis, Sinaloa.

En el respaldo, quien llevó la voz de mando fue el retador Vélez (22-0, 16 KO) sobre Gradovich (19-0, 9 KO). "No tengo mucho qué decir, esta es una gran oportunidad, el 'Ruso-Mexicano' es un gran Campeón pero yo soy boricua y esto será una guerra", compartió el invicto puertorriqueño.

"Sé de lo que Gradovich es capaz, pero he esperado siete años por esta oportunidad. Me voy a levar el título para Puerto Rico", añadió Vélez, quien escuchó apenas un "Esta será una gran pelea" del Campeón del Mundo, quien es entrenador por el reconocido entrenador mexicoestadounidense Robert García.

^ Al Inicio ^