Notimex 9y

Rodríguez dice que Chivas necesitará fortaleza mental para próximo torneo

GUADALAJARA -- Para que Guadalajara logre mantener la categoría el próximo año, el equipo deberá ser fuerte en el aspecto mental y estar convencidos de alcanzar este objetivo en el Torneo Apertura 2015, dijo el portero Antonio Rodríguez.

"El grupo tiene que venir con una coraza y una fortaleza mental muy grandes, con mucha hambre, deseo y ambición porque va a ser un torneo muy difícil, por lo que tenemos que estar muy bien preparados, porque estos retos son para gente grande y deseamos demostrar que estamos listos para superarlos", dijo.

Mencionó que la mejoría que tuvo el equipo en la recta final del Apertura 2014 deberá mostrarla con números positivos desde la primera jornada.

"Veo a un equipo entregado, trabajador, que corre, que lucha, con orden, con una idea de juego muy clara y ganando, que al final de cuentas es lo que queremos, deseamos, necesitamos y espero en Dios que desde la primera jornada podamos hacerlo realidad", apuntó.

El guardameta indicó que uno de los principales aspectos en los que deben trabajar será el de la definición, el cual les impidió conseguir mejores resultados.

"Tenemos que seguir por la misma línea de trabajo porque los triunfos son muy necesarios durante el siguiente torneo, para ello primero debemos de reflexionar sobre las cuestiones que no logramos concretar, como ser más efectivos al ataque", estableció.

Finalmente, destacó que deberán mantener "otras que se hicieron bien, como tener equilibrio entre líneas o ser sólidos atrás, por lo que debemos de trabajar muy fuerte, enfocarnos en corregir y perfeccionar todos esos detalles, además de continuar con el esfuerzo a tope en cada entrenamiento para que nos vaya bien en los partidos".

^ Al Inicio ^