René Tovar 9y

Transnacional pondría el dinero para llevar a Ochoa al Santos de Brasil

MÉXICO -- Nabil Khaznadar y una empresa transnacional que prefirió reservarse el nombre serían los principales interesados en buscar la contratación de Guillermo Ochoa, jugador mexicano que según palabras del candidato a la presidencia del Santos está entre los cinco mejores portero del mundo.

"Es un gran portero. Me gusta mucho. Lo que hizo en la Copa del Mundo en Brasil dejó impresionados a los aficionados. Todo gran jugador, sin duda, interesa al Santos", explicó el dirigente.

"

Es un gran portero. Me gusta mucho. Lo que hizo en la Copa del Mundo en Brasil dejó impresionados a los aficionados

"-- Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia del Santos

Vía telefónica habló con ESPN.com.mx donde aseguró que por el momento no ha podido hablar con el arquero mexicano y su representante, ya que en diciembre son las elecciones y en caso de ganarlas, la primera opción es el guardameta del Málaga.

Khaznadar dijo desconocer el monto económico en el que se cotice Guillermo, pero recordó que una empresa transnacional ofrecería ayuda incluso para adquirir a una de las sensaciones del pasado Mundial.

"Me interesa tener grandes jugadores. Futbolistas que tengan personalidad y nos ofrezcan garantía en el campo. Lo hecho en el Mundial fue muy bueno. Tenemos una gran impresión de él, siempre será bienvenido al Santos. Tenemos necesidad de ese tipo de porteros".

Nabil aseguró que Memo está entre los cinco mejores del mundo. "Es una persona que queremos. La gente aquí lo quiere mucho. Hay dinero, tenemos una gran colaboración con empresas grandes de Brasil. Tenemos una empresa brasileña, así como también una multinacional que no apoyaría en su contratación.

"Tenemos muy encaminadas las conversaciones con esta empresa y de los primero que hablamos es que nos gustaría que nos ayudara a la contratación de Guillermo. No puedo decir el nombre. Sin embargo, el próximo 6 serán las elecciones y si ganamos podremos hablar directamente con este gran portero mexicano".

El dirigente ratificó que no sólo se interesan por Ochoa sino también otros jugadores mexicanos que esperan poder contactar, porque "los vimos entrenar y jugar y vimos que son grandes jugadores. Ojalá alguno pueda jugar en nuestro país".

Según Nabil, Ochoa es muy querido en Santos y caería muy bien su contratación. "La gente lo quiere mucho. Los santistas se identificaron con él y se habla mucho de su contratación. Ojalá podamos contratarlo".

^ Al Inicio ^