<
>

Se invertirán 45 mdp en el Fray Nano

MÉXICO -- Los Diablos Rojos del México hará una inversión de $45 millones de pesos [poco más de 3.2 millones de dólares] para remodelar y ampliar el estadio Fray Nano, mismo que será su casa durante la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) mientras se construye su estadio definitivo, también en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca.

El equipo señaló en su página de internet que el principal cambio que tendrá el inmueble será la ampliación de las butacas que va de tres mil a un total de cinco mil 200 aficionados cómodamente sentados, y al final será donado a la Delegación Venustiano Carranza.

Como parte del proyecto, el equipo de arquitectos ha trabajado en la instalación de drenaje, reparación y construcción de graderío con tal de cumplir con las necesidades de la LMB y de la propia novena escarlata que se despidió del Foro Sol con el campeonato.

"Es importante mencionar que esta magna obra, que supera los 45 millones de pesos de inversión, será donada en su totalidad a la Delegación Venustiano Carranza, por el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración, una vez que el club se mude a su estadio definitivo, cuya ubicación precisa se anunciará durante el mes de diciembre", se lee en la página de los pingos.

Entre otras obras se destacan también la construcción colocación de nuevo techo, pavimentación, colocación de postes, construcción de dugouts, la construcción de la casa club, vestidores, palcos, corredor gastronómico y locales comerciales, taquillas y la compra y colocación de pizarra, pantalla y sonido local.