Salvador Rodríguez 9y

Pacman cree Floyd escogerá a Khan

MÉXICO - Una vez lanzados los retos y revisada la respuesta de Floyd Mayweather, el filipino Manny Pacquiao lanzó un mensaje claro en su cuenta de twitter y dejó ver que el estadounidense prefiere enfrentar a Amir Khan que a él, como mucha gente ha pedido.

Sin darle muchas vueltas ni respondes a la burla que hizo Mayweather en su cuenta de instagram, Pacquiao señaló en su cuenta que Floyd parece que no responderá de manera oficial al reto y su mejor manera de seguir por la vida será seguirlo evitando para no verlo en el ensogado.

"Run Silent Run Deep seems to be @FloydMayweather's response to my challenge @KhanJob @FloydRhymesWithAvoid #SixKnockdowns @trboxing (Huída silencionsa y profunda parece ser la respuesta de Floyd Mayweather a mi reto", se lee en el mensaje del filipino que, así como el video que subió Floyd, tuvo miles de retuits y comentarios.

El hecho es que así como hay quien dice que la pelea tiene todo para hacerse, hay otras muestras como la de Mayweather y Pacquiao que nos indican que no están ni cerca y que quizá la pelea se podría montar para finales de 2015 o, por qué no, para 2016 cuando las cosas puedan estar a punto de explotar para ambos y nuevas marcas acechen sus carreras.

En su mensaje, el 'Pacman' deja ver que Khan será el rival de Floyd para mayo, o finales de abril, además de que se burla de que 'Floyd rima con evitar' y finalmente destaca las seis caídas que ocasionó a Chris Algieri el sábado pasado.
El hecho es que ahora Manny parece desesperado por pelear con Mayweather, mientras que Floyd, sabedor de que tiene el control de todo, parece no estar desesperado por pelear con él.

^ Al Inicio ^