DYN 9y

Cambios en River: Mora jugaría por Simeone y Pezzella por Maidana

BUENOS AIRES -- Con las inclusiones en el equipo titular del uruguayo Rodrigo Mora por Giovanni Simeone y de Germán Pezzella por el lesionado Jonatan Maidana, River Plate realizó una práctica formal de fútbol de cara al desquite ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Sudamericana.

De no mediar imprevistos, el equipo formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez.

Así Mora volverá a la titularidad luego de una semana en la que no logró entrenarse con normalidad por una infección intestinal que lo llevó a perderse el encuentro de ida en la Bombonera y el clásico ante el Racing Club del domingo último en Avellaneda por la fecha 17 del campeonato local.

Además, tal como pasó el domingo ante la Academia, Fernando Cavenaghi ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Matías Kranevitter, quien fue operado hace poco más de dos meses por la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, participó de la práctica de fútbol y podría jugar en una hipotética final.

^ Al Inicio ^