<
>

Williams busca estar activo ante Eagles

DALLAS -- A unas horas de que los Dallas Cowboys enfrenten su partido más importante en lo que va e temporada, la lista de jugadores en duda para enfrentar a los Philadelphia Eagles va en aumento.

El receptor Terrance Williams fue uno de siete jugadores que los Cowboys enlistaron como probables para el juego del Día de Acción de gracias, que disputarán este jueves contra los Eagles.

Williams entrenó el miércoles, a pesar de que sufre una fractura en la punta del dedo índice izquierdo.

Sin embargo, aseguró que estará listo para el partido, salvo que el cuerpo médico de los Cowboys o el entrenador Jason Garrett digan lo contrario.

"Es un poco íncomodo, pero estaré bien", dijo Williams en el vestidor de Valley Ranch, donde cachó algunos pases durante la porción de práctica abierta a los medios este miércoles.

Además de Williams, el mariscal de campo Tony Romo (espalda), el ala defensiva Tyron Crawford (rodilla), el tackle derecho Doug Free (pie), el tackle defensivo Nick Hayden (hombro), el linebacker Rolando McClain (rodilla) y el tackle defensivo Josh Brent (ingle) están enlistados como "probables".

Todos, incluido Romo, estuvieron en el entrenamiento del miércoles, sin utilería.

"En este momento, casi todos los jugadores en la liga sufren alguna molestia física", dijo el entrenador Garrett. "Sólo tenemos que ser inteligentes y medir cuál es la consecuencia a futuro en cada caso particular".

Garrett confió en que todos sus jugadores "probables" estarán equipados el jueves para enfrentar a Filadelfia.

En cambio, las posibilidades de que el profundo Jeff Heat juegue parecen mínimas, apenas dos días después de ser operado del dedo gordo de la mano derecha, que se lastimó el domingo pasado en Nueva York.

Heat fue enlistado de manera oficial como "en duda", aunque él mismo dijo el martes que estaba dispuesto a jugar.

Los únicos jugadores ya descartados por lesión para este jueves son el esquinero Tyler Patmon (rodilla) y el linebacker Dekota Watson (tirón muscular en la pierna izquierda).

SUBEN DE NUEVO AL LINEBACKER KEITH SMITH

Los Dallas Cowboys activaron en el roster principal de día de juego al linebacker Keith Smith, quien tomará el lugar del ala defensiva Jack Crawford.

Es la cuarta ocasión esta temporada que los Cowboys promueven del equipo de prácticas a Smith.

"Todos los muchachos del equipo de prácticas saben que deben prepararse cada semana como si fueran a jugar", dijo el entrenador Jason Garrett. "En el caso de Keith, ha sabido manejar muy bien la situación de ir y venir del equipo de prácticas. Diario entrena como si fuera a jugar y tiene muy buena actitud".

Crawford fue puesto en la lista de lastimados por el resto de la temporada, por fractura de mano.

NO CONFIRMAN A JOSH BRENT

El coordinador defensivo de los Cowboys, Rod Marinelli, dijo desconocer el miércoles si el tackle defensivo Josh Brent será activado este jueves por vez primera en la temporada.

Brent jugó por última vez en diciembre del 2012, antes de sufrir un accidente automovilístico cuando maneja ebrio en el que murió su compañero Jerome Brown.

El domingo pasado era el primer día con elegibilidad para jugar, pero los Cowboys prefirieron dejarlo fuera bajo el argumento de que necesita mayor preparación física y bajar su peso.

Marinelli dijo que entre miércoles por la noche y jueves por la mañana tomarán la decision sobre su posible activación.

RECHAZA BRYANT GUERRA VERBAL

El receptor abierto Dez Bryant prefiere hablar sobre la cancha, en vez de involucrarse en polémicas.

Bryant prefirió evitar comentarios sobre las declaraciones del corredor LeSean McCoy, quien dijo que los Cowboys eran "clientes" de los Eagles.

"Yo no voy a entrar en dimes y diretes", dijo Bryant. "Veremos mañana (jueves) en el campo de juego. Será un buen partido".

Dallas ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos con los Eagles y el año pasado dividieron con victoria como visitantes cada uno.