EFE 9y

Martínez: "Voy a demostrar al técnico que puedo jugar en este equipo"

LONDRES -- El guardameta argentino del Arsenal, Damián Martínez, titular este miércoles en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Borussia Dortmund en la quinta jornada de Liga de Campeones, aseguró que cada vez que tenga la oportunidad, va a "demostrar al entrenador" que puede jugar.

"Tenía la experiencia de haber jugado ante el Anderlecth, pero hacerlo en casa, delante de mi público, es algo increíble; algo que no se vive todos los días", dijo el joven Martínez en la zona mixta del Emirates Stadium, en Londres.

El joven argentino, de 22 años, ya había jugado en Liga de Campeones, pero debutó el pasado fin de semana en liga inglesa, en la derrota 1-2 en casa frente al Manchester United.

"Hemos estado más concentrados. Frente al Swansea y al United nos desconcentramos más, pero hoy estuvimos más enchufados y logramos el objetivo, que era sellar la clasificación. Lo hemos hecho muy bien y queremos seguir haciéndolo así", apuntó Martínez.

Ausentes el polaco Wojciech Szczesny y el colombiano David Ospina, primer y segundo portero del equipo "gunner", el argentino Martínez ha sido el encargado de defender la meta del conjunto londinense en los dos últimos encuentros.

"En el fútbol tienes que aprovechar las oportunidades que te dan. No hemos tenido suerte con las lesiones de Wojciech y David, pero voy a demostrar al técnico que puedo jugar en este equipo cada vez que tenga la oportunidad", subrayó el joven.

^ Al Inicio ^