<
>

Quiere Harris destronar a Inocente

Vivian Harris regresa nuevamente a México, esta vez por el título de Ramón Álvarez Canelo Promotions

MÉXICO - La última vez que Vivian Harris visitó suelo mexicano llegó como víctima y se fue con un valioso triunfo. En su segunda visita en el año, el peleador guyanés espera salir de nuevo con el triunfo, cuando se enfrente este sábado en San Miguel de Allende al hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez, Ramón 'Inocente' Álvarez.

De 36 años, Harris llega a la pelea con una racha de tres victorias, aunque con muy poca actividad para chocar con el 'Inocente', quien en octubre logró el campeonato súper welter de la NABO al doblegar por decisión unánime a Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez.

A su llegada a suelo mexicano, Harris comentó que está listo para volver a dar la sorpresa, además de que en peso súper welter se siente mucho más cómodo que en peso welter. Disputarán la faja norteamericana avalada por la Federación Internacional de Boxeo.

"Estamos contentos, listos para volver a disputar un Campeonato del Mundo y él no tiene forma de detenerme, le voy a ganar y voy a tratar de que sea por nocaut", comentó Harris, quien llegará con marca de 32-9-2 y 19 nocauts, mientras que Álvarez lo hará con 20-4-2 y 12 nocauts.

Para Canelo Promotions la importancia de que gane el 'Inocente' Álvarez será fundamental para poderle conseguir en 2015 una pelea titular en las 154 libras; sin embargo, dependerá de lo que pueda hacer el tapatío este sábado en San Miguel de Allende.

A SUBASTA ZULINA VS MARIANA

Este 5 de diciembre en las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo se realizará la subasta para realizar la pelea entre la Campeona Mundial Supermosca, Zulina Muñoz, y la retadora Mariana Juárez, toda vez que sus empresas promotoras, Canelo Promotions y Promociones del Pueblo respectivamente, no llegaron a un acuerdo.