Ricardo Cariño 9y

Pachuca podría recibir sanción por bengalas prendidas en el Hidalgo

MÉXICO - El invierno llegó a Pachuca en plena Liguilla. Cientos de aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Hidalgo para el duelo entre Tuzos y Tigres sufrieron el tradicional aire de la ciudad pues el termómetro en el lugar está a siete grados.

Chamarras, bufandas, abrigos, gorros, de todo tipo de prendas se vieron entre los seguidores locales y visitantes que se encontraban en la zona e intentaban cubrirse de la temperatura, misma que podría bajar a un grado centígrado.

Aunque se esperaba que los seguidores visitantes realizaran su tradicional "invasión", en las inmediaciones del Estadio 'Huracán' fueron contados los camiones procedentes de Nuevo León que llevaron a los seguidores regiomontanos.

Solamente fueron dos camiones los que se encontraban postrados frente a la puerta sur del lugar y que estuvieron vigilados por las fuerzas del orden que revisaron a los seguidores regiomontanos.

Aunque la cúpula tuza realizó una promoción de dar los boletos al 2x1 a los aficionados que se presentaran con la casaca del cuadro local, estos no respondieron, pues dos horas antes del arranque del juego poco era el ambiente que se vivía al rededor del inmueble.

^ Al Inicio ^