<
>

Enrique Meza aplaude empate y asegura que "le sabe bien"

MÉXICO -- Para el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, el empate a un gol ante Tigres no es malo y por el contrario, el timonel aseguró que "es un empate que sabe bien, porque el volumen de juego fue bueno".

"Me quedo con la sensación de hacer un buen partido. Con errores de fundamento, pero al final quedé contento con el rendimiento. La vuelta será un encuentro complicado, porque el universitario es una cancha buena, con gente conocedora. Tienen un muy buen equipo, pero el mío no desmerece y espero traer un buen resultado y ya".

Meza no quiso hacer confianza ante dicho resultado, pero sí expresó la importancia de no ir al duelo de vuelta con desventaja.

"Ellos ahora van ganando, pero ya nos acercamos. Era peligroso irnos con el 1-0 de acá y obtuvimos el empate y nos da buena sensación y es un premio al gran empuje que puso el equipo".

Aunque el segundo cotejo se disputará en el 'Volcán', el 'Ojitos' descartó que las dos finales que ganaron los blanquiazules en dicho inmueble influyan.

"La historia no cuenta. Ya se jugaron. No podemos partir de la base de si se tuvo un éxito. Los 90 minutos del sábado serán nuevos".

"El hubiera no existe y ellos tuvieron su oportunidad y la metieron, nosotros tuvimos más que ellos. Era un partido cerrado y en contragolpe nos hicieron el daño. Vamos a jugar en una cancha buena y con un público ruidoso, pero van a ser Tigres y Pachuca en el campo".