<
>

Alejandro Palacios se perdería partido de vuelta ante el América

MÉXICO-- Pese a salir con una importante victoria en el partido de ida ante las Águilas del América, no todo fue saldo positivo para los dirigidos por Guillermo Vázquez ya que, de acuerdo con las mismas palabras del entrenador, el portero titular, Alejandro Palacios, sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo marginaría para el duelo de vuelta, mismo que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Tras sufrir un percance al minuto 56 con el delantero del América, Oribe Peralta, el guardameta del conjunto auriazul tuvo que cederle su lugar a Alfredo Saldívar para lo que restaba del compromiso y una vez concluido el encuentro a través de su cuenta de Twitter la escuadra felina dio a conocer el status del portero.

Posteriormente, en la conferencia prensa, Memo Vázquez ahondó en el tema del 'Pikolín' al aseverar que "se le están haciendo unas placas. Tiene una luxación. Sólo se está viendo que no tenga algo más grave", dijo el timonel, aunque agregó "seguramente va a quedar fuera el resto de la liguilla", aunque prefirió esperar a recibir los resultados a los que se sometió el guardavallas del cuadro auriazul.