Michael Rothstein 9y

Dominic Raiola de Detroit es multado con 10 mil USD por intento de golpe

ALLEN PARK -- Un día después que el centro de los Detroit Lions, Dominic Raiola, aseguró que no sería multado por sus acciones al final de una serie en su derrota contra los New England Patriots por 34-9, la sanción llegó.

El vocero de la NFL, Michael Signora, compartió el miércoles que Raiola fue multado con 10 mil dólares por rudeza innecesaria, pero no por su bloqueo ilegal sobre el liniero defensivo de los Patriots, Zach Moore, en la última jugada del partido.

Fue por una acción contra Moore un poco antes, cuando el defensivo lo venció y Raiola dio la impresión de tratar de golpearlo por detrás.

La liga decidió que Raiola golpeó a su oponente de forma innecesaria en jugada de pase, lo que quebrantó la Regla 12, Sección 2, Artículo 12 (c), la cual prohíbe "golpear, amagar o impactar la cabeza, cuello o rostro de un oponente con la muñeca (s), codo (s) o mano (s)".

El centro veterano aseguró el martes que no tenía arrepentimientos de lo sucedido.

"No hay multa. Fue durante el partido", dijo Raiola. "No sé acerca de los arrepentimientos. No vivo mi vida arrepintiéndome. Sé que no traté de lastimar a nadie intencionalmente.

"No intenté nada fuera de lo ordinario. Me habría llegado una carta de FedEx por ello, así que sólo juego. Vaya, no exageré. Todos los demás sí".

Raiola no fue castigado sobre el campo, pero la NFl aseguró el lunes que estaba analizando ambas jugadas en el minuto final del juego, y así determinar potenciales multas.

Además, el Detroit Free Press reportó que el tackle defensivo de los Lions, C.J. Mosley, fue multado con 22 mil dólares por una falta personal contra los Patriots, cuando arrolló al centro largo de New England.

^ Al Inicio ^