<
>

Los Leones viajarán a la India para disputar el Champions Thophy

BUENOS AIRES -- El seleccionado masculino de hockey sobre césped, dirigido por Carlos Retegui, viajará el viernes a India, donde competirá en el Champions Trophy, en la ciudad de Bhubaneswar, entre el 6 y el 14 de diciembre.

'Los Leones', que ganaron la medalla de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, a mitad de año, debutarán en el Grupo B contra Holanda el sábado 6 de diciembre (a las 9, hora de la Argentina); luego se medirán el domingo 7 frente al local India (desde las 11.30) y el martes 9 cerrarán la primera ronda ante Alemania (a las 3.30 de nuestro país).

Previamente, y como parte de su preparación para el certamen, el equipo argentino jugará ante Pakistán el miércoles 3 y un día después se enfrentará con Australia.

La nómina de jugadores que viajarán es la siguiente: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisan, Pedro Ibarra, Agustín Mazzilli, Lucas Vila, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Rossi, Lucas Martínez, Joaquín Menini, Facundo Callioni y Nicolás Cicileo.

Con respecto del plantel que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Holanda se registran dos modificaciones: Facundo Callioni, quien no pudo jugar el Mundial por una infección, y Nicolás Cicileo viajarán en lugar de Guido Barreiros y Guillermo Schickendantz, respectivamente.