ESPN.com.mx 9y

Alejandro Palacios, portero de Pumas, se pierde la Liguilla

MÉXICO - El portero de Pumas, Alejandro Palacios, estará tres semanas fuera de los terrenos de juego, según confirmó el propio cuerpo médico de la plantilla universitaria tras realizarle los exámenes correspondientes.

Palacios se perderá el resto de la Liguilla y no podría regresar aunque su equipo avance hasta la Final del Apertura 2014. El cancerbero sufrió una luxación del hombro izquierdo en el encuentro de ida ante las Águilas de América por los cuartos de final del presente torneo.

Alejandro tuvo que salir del partido en la segunda parte luego de pelear una pelota con el delantero del cuadro azulcrema, Oribe Peralta, quien cayó de manera imprudente sobre su hombro izquierdo. La asistencia médica ingresó rápidamente y el médico de Pumas señaló a la banca que el portero no estaba en condiciones de seguir. Su lugar fue ocupado por Alfredo Saldivar, quien será el arquero encargado de defender la portería felina en lo que resta de la Liguilla.

Palacios tendrá que apoyar a sus compañeros desde las tribunas, pero se espera que esté en óptimas condiciones para realizar la pretemporada rumbo al Clausura 2015 que arrancará durante el mes de enero.

En tanto, Pumas consiguió ganar el duelo de ida por la mínima y el próximo sábado visitará el Estadio Azteca para disputar el encuentro de vuelta ante las Águilas. Cabe recordar que en fase regular, la plantilla universitaria ya derrotó a América en el Coloso de Santa Úrsula.

^ Al Inicio ^