Télam 9y

Cappa aseguró que vivió la final de la Copa Argentina "como un hincha"

BUENOS AIRES -- Angel Cappa, el ex entrenador de Huracán, se sumó a los festejos por la obtención de la Copa Argentina, expresó su felicidad y reconoció que, a la distancia, lo vivió "como un hincha" más y con la camiseta puesta.

"Lo viví­ como un hincha, me puse muy contento, muy feliz, sobre todo por la gente de Huracán. Después de sufrir tanto, durante tanto tiempo, que tengan una satisfacción de esta naturaleza", dijo Cappa en declaraciones desde Madrid a Radio América.

El bahiense mostró su felicidad porque el 'Globo' pudo festejar un tí­tulo después de 41 años, luego del triunfo 5-4, por penales, sobre Rosario Central en la final de la Copa Argentina.

Cappa fue el técnico del equipo del 'tiki tiki', recordado por el lujoso juego que desplegó a lo largo del torneo Clausura 2009, y que perdió 1-0 en la última fecha, ante Vélez, con un polémico arbitraje de Gabriel Brazenas, quien tras ese encuentro fue expulsado del referato.

"Vi el triunfo por Internet y me puse muy feliz", remarcó el entrenador, quien se tomó un momento para recordar a jugadores que estuvieron bajo su mando y actualmente se mantienen en el plantel 'quemero', como Patricio Toranzo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano.

"Se han bancado todas las malas y ahora reciben un premio muy merecido", afirmó.

Por último, Cappa habló de las dos finales que tiene Huracán por delante, en las últimas fechas de la B Nacional, ante All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza, y resaltó que "está en condiciones de ascender".

"Tiene todas las posibilidades y confí­o en que lo van a poder hacer. Deben aprovechar la inyección aní­mica porque tienen jugadores para lograrlo", concluyó.

^ Al Inicio ^