<
>

América: Rubens Sambueza vuelve a entrenar con el equipo

MÉXICO - La esperanza regresa al América. Luego de más de dos semanas de baja por lesión, el volante Rubens Sambueza, volvió a entrenar con el primer equipo, lo que podría suponer que el naturalizado mexicano podría estar en el encuentro de vuelta ante Pumas.

ESPN.com.mx pudo saber que Rubens pudo realizar futbol, por lo que podría estar presente si no de inicio, sí en el banco de suplentes y ser una opción más para el estratega argentino, Antonio Mohamed.

Rubens se encuentra en la última etapa de su recuperación, pero ya está a las órdenes del cuerpo técnico y dependerá del sudamericano si utiliza a su jugador como titular o suplente para los 90 minutos del duelo de vuelta de los cuartos de final ante los auriazules.

Los jugadores estuvieron en la cancha 1 de sus instalaciones e iniciaron su entreno a las 11:30 horas aproximadamente y abandonaron el inmueble entre las 12:30 y 13:00 horas.

Los elementos americanistas tendrán tarde libre y será en la noche cuando se concentren en su hotel sede para afinar detalles este viernes, en lo que será la última práctica previo al duelo que disputarán en el Estadio Azteca.

Las Águilas tendrán que remontar el 1-0 adverso ante la UNAM.

NO ABRIERON LAS TAQUILLAS DEL AZTECA

A pesar de que la directiva de América anunció que las entradas para el encuentro de vuelta estarían a la venta en taquillas hasta el día viernes, una decena de aficionados se hizo presente en el Estadio Azteca con la esperanza de que abrieran a primera hora y obtuvieran un lugar.

Algunos seguidores hicieron acto de presencia a las 11:00 horas, y al cabo de una hora y tras observar que no abrirían el lugar decidieron retirarse, mientras que otros esperan que sea al cabo del transcurso del día que las ventanillas sean habilitadas.

ESPN.com.mx se comunicó al teléfono del lugar y corroboraron que será el viernes cuando pongan en venta las localidades en un horario de 9:00 a 17:00 horas, esto en caso de que queden boletos, pues la única venta que se encuentra disponible es la del sistema de internet Ticketmaster.

En tanto, mientras los aficionados estuvieron a un costado de las rejas, los revendedores engañaban a las personas diciendo que "no van a abrir las taquillas, porque ya todo se agotó por internet", obligando a algunos de los presentes a adquirir las entradas que acaparan.

Uno de los revendedores mencionó a este portal que sus boletos los adquirió de la membresía "Socio Águila" y la ganancia que tiene por un boleto en la zona preferente que cuesta originalmente 200 pesos es de 160 pesos. Tienen un descuento de 60 pesos al tener la tarjeta y ellos suben 100 pesos más a los que desean un lugar.

Esta misma persona expuso que las entradas para la Zona General y Preferente podrían estar el día del encuentro en 400 pesos, mientras que áreas como Preferente que cuesta 400 y de Platea de 500 pesos, podrían aumentar hasta los 800 y 1,200 pesos, respectivamente.