<
>

Daniel Bonilla abandona la dirección de la Comisión del Jugador

Bonilla durante siete años fue el director de la Comisión del Jugador. Mexsport

MÉXICO -- Daniel Bonilla Aguilar ha dejado de ser el Director de la Comisión del Jugador, según anunció el propio organismo a través de un comunicado de prensa publicado este jueves. Aguilar estuvo al frente de la Comisión por siete años y no se explican los motivos de su salida.

Desde el 2008 hasta la fecha, Bonilla estuvo al frente de la Comisión realizando cosas importantes en beneficio de todos los jugadores. El organismo señaló a través del comunicado que se encuentran profundamente agradecidos por el trabajo que desempeño Bonilla Aguilar.

"Sin duda una baja sensible (Daniel Bonilla) para la Comisión, deseándote de antemano, en nombre de todos los futbolistas profesionales, el mayor de los éxitos en los futuros proyectos que emprendas tanto en lo personal como en lo profesional", indica en parte el comunicado emitido.

Por otro lado, la Comisión reveló que Edson Luis Zwaricz, fundador de la Comisión del Jugador tomará el lugar de Daniel Bonilla y la Comisión se mostró segura de que se "continuará cosechando éxitos bajo su dirigencia en beneficio del futbolista mexicano."

En redes sociales la Comisión también agradeció a Daniel Bonilla, quien aprovechó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su alegría por los logros obtenidos, y agradecer a todos los que estuvieron a su lado apoyándole durante siete años.

"Al contrario, infinitas gracias a la @cdjugador y a los futbolistas profesionales por haber confiado en mí durante 7 años #GraciasTotalesCDJ", escribió Bonilla.