Salvador Rodríguez 9y

Confirman oportunidad a 'Yeyo'

MÉXICO-- La promotora mexicana Cancún Boxing confirmó la pelea por el Campeonato Superpluma Interino de la Asociación Mundial de Boxeo entre el Campeón costarricense, Bryan 'Tiquito' Vázquez, y el contendiente quintanarroense Sergio 'Yeyo' Thompson para el próximo 20 de diciembre en la Arena Quequi de Playa del Carmen.

Thompson tendrá entonces su segunda oportunidad titular luego de haberse quedado cerca de vencer al japonés Takashi Miura en 2013, y podría cerrar el año como el segundo Campeón Mundial en la historia de Quintana Roo, luego que lo lograra el cancunense Rodolfo 'Rudy' López en la categoría de peso Pluma.

Sergio ha estado entrenando en territorio californiano con la asistencia del entrenador Clemente Medina, quien encaminó al también mexicano Ábner Mares hacia la conquista del Tricampeonato Mundial. Tanto Mares como Thompson entrenan en el gimnasio de Ábner.

En otras batallas, Pepe Gómez confirmó a la capitalina Judith 'Peligrosa' Rodríguez, quien pondrá en juego el cetro Plata Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la tapatía Salma 'Amazona' Canales, mientras que en otro duelo atractivo, Luis 'Titán' Sánchez, de Cancún, hará los honores al contendiente mundialista Miguel 'Barreterito' Beltrán.

En espera de rival se encuentra el peso Welter yucateco Silverio 'Chamaco' Ortiz, que también espera ir por una faja mundialista en 2015. Por su parte, el invicto Joseph Aguirre, mejor conocido como 'Diamante', irá ante Juan Carlos Domínguez en peso Ligero. También tendrá su segunda pelea profesional a peso Completo mexicana Alejandra 'Tigre' Jiménez.

^ Al Inicio ^