<
>

El goleador Leonardo Pisculichi: "Todo esto es nuevo para mí"

Pisculichi fue el autor del único tanto del duelo Getty Images

BUENOS AIRES -- Leonardo Pisculichi y su gol de la victoria en el superclásico copero volvió a mostrar el buen ojo para elegir que tuvo Marcelo Gallardo ni bien llegó al club y si bien el ex jugador de Argentinos suma un semestre en River admitió sentirse superado por la magnitud del significado de este choque.

"Para mí esto es algo nuevo y por suerte se dio todo bien", afirmó Pisculichi, hace poco más de un año perdido en las canchas del desconocido fútbol de China.

Pisculichi no ocultó su sorpresa cuando el cielo comenzó a estallar con los fuegos artificiales.

Ahora se viene Nacional de Medellín, justo River que ganó las dos Libertadores ante el América, también de Colombia. "Ellos son un gran equipo pero nosotros también lo somos", advirtió.

El mediocampista Ariel Rojas destacó que la victoria sobre Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana fue "algo histórico" que atesorará "para siempre".

"Uno durante el partido no se da cuenta, no entiende la magnitud de lo que está viviendo, pero este triunfo es algo histórico. No creo que vuelva a vivir algo como esto. Fue muy especial. Este recuerdo me lo guardo para siempre", expresó, emocionado, el volante.

Rojas le dedicó el pase a la final de la Copa Sudamericana "a las familias de los compañeros, que estuvieron presentes en la previa, por el apoyo, y a toda la gente de River".

El cuadro de Núñez visitará el próximo miércoles se medirá en Colombia con Atlético Nacional de Medellín, que viene de imponerse a San Pablo, de Brasil. "Lo merecíamos, nosotros y la gente. Las lágrimas de Barovero reflejan nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio", destacó Rojas.