René Tovar 9y

Jesús Corona no descarta salir de Cruz Azul, quiere revancha en Mundial

MÉXICO -- Jesús Corona, portero titular del Cruz Azul, aseguró que se ve en la Selección Nacional ya sea en la Copa Oro o en la Copa América, por lo que echa por tierra las especulaciones en el sentido de que habría rechazado integrar al equipo mexicano por presuntas diferencias con el técnico Miguel Herrera.

Explicó a ESPN.com.mx que el balance del año ha sido positivo no obstante que no tuvo participación en la Copa del Mundo en Brasil, ya que considera que seguramente tendrá la posibilidad de mostrarse en otro Mundial, en este caso de clubes, en el que espera ofrecer su máxima actuación y trascender a nivel internacional.

Jesús no rechazó del todo la posibilidad de que una oferta de las Chivas podría moverlo del conjunto cementero, a pesar de que la directiva busca la renovación de su contrato, el cual actualmente tiene una duración de año y medio. Corona no rechazó ninguna posibilidad de salir en caso de que el Guadalajara lo buscara para llevárselo a su equipo.

"Yo estoy muy contento en Cruz Azul, tengo una deuda con la afición y espero saldarla con un título. En este momento mi pensamiento está en el Mundial de Clubes y no quiero distraerme de otra cosa. En caso de que hubiera alguna llamada de algún equipo tendría que platicarlo con la directiva y buscar la negociación, pero por el momento me veo en Cruz Azul mucho tiempo y por ello en la entidad celeste se piensa en una extensión de contrato", aseguró Corona.

Expresó su ilusión para enfrentar al Real Madrid, ya que sabe que es una vitrina muy importante para alcanzar el objetivo de alzar el nombre de México y que Cruz Azul se ponga en el mapa del mundo.

^ Al Inicio ^