<
>

La meta del Cruz Azul es jugar la semifinal del Mundial de Clubes

MÉXICO -- Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, quiere que mínimo los celestes avancen a la siguiente ronda del Mundial de Clubes.

"Espero que esta playera sea ganadora", arrancó el directivo en la presentación de la camiseta oficial del club de La Noria donde jugadores como Jesús Corona, Mariano Pavone, 'Chaco' Giménez, Yosgart Gutiérrez y Rogelio Chávez mostraron el uniforme que portarán en Marruecos.

En una sencilla ceremonia realizada en la tienda oficial que patrocina al equipo, jugadores como Jesús Corona, aseguraron que es un compromiso importante para Cruz Azul trascender en el Mundial, ya que luego del fracaso en el torneo de liga, esperan cerrar un buen año y darle una satisfacción a los miles de seguidores cruzazulinos.

La taekwondoín medallista de oro, María Espinoza, estuvo en la exhibición donde reconoció que aunque no le gusta mucho el futbol, su preferencia es por los cruzazulinos, debido a que en el equipo cuenta con su paisano, Yosgart Gutiérrez.

En el acto, que duró alrededor de 15 minutos, jugadores como Pavone expresaron que Cruz Azul tiene un compromiso muy importante con la gente y esperan responder mínimo con avanzar a la siguiente fase y enfrentar al Real Madrid, pues sería "lindo" encarar a uno de los clubes más importantes del mundo y ¿por qué no? Pensar en poder derrotarlos.

Manzo adelantó que para no perder el ritmo ya tienen considerados dos partidos en España para tratar de adaptarse a las exigencias que va a haber en el Mundial.

Sin embargo, no quiso revelar el nombre de los equipos, pero expuso que los conjuntos que enfrentará Cruz Azul no son de Primera División porque están en competencia pero sí escuadras donde alguna vez estuvieron futbolistas de la Primera División de España.