<
>

José Cardozo destacó el orden que presentó Toluca ante Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ -- El estratega del Toluca, José Saturnino Cardozo, se mostró tranquilo pese al empate, por la forma en que su equipo buscó llevarse el botín completo ante Jaguares.

"Dos equipos que intentaron, buscaron el gol, le metimos, tuvimos el 2-0 y no pudimos, ahora el domingo en casa el rival te exigirá, pues tiene un técnico que propone al frente", consideró.

Para Cardozo, la intención en Tuxtla Gutiérrez era buscar la victoria con dos nueves, que por lapsos generaron peligro: "Esto es futbol, me parece que tuvimos dos opciones de hace el 2-0 pero el rival generó, queríamos ganar, pusimos gente arriba, me voy contento porque fuimos ordenados, los dos quisimos ganar, ahora debemos ser inteligentes en Toluca".

BOLETO A LA MANO
Para Jerónimo Amione, Toluca se llevó la mejor parte al anotar de visita: "Fue un partido peleado, el marcador fue importante, nos vamos tranquilos, el equipo luchó y todo se definirá en casa".

Amione agradeció a Cardozo por la oportunidad brindada en el duelo ante Jaguares: "Espero seguir con la confianza de Pepe y que el equipo esté en semifinales. Me motivé en toda la semana, ahora debo seguir demostrando en la cancha".

Por su parte, el guardameta Alfredo Talavera expuso que buscarán aprovechar su localía: "Los partidos están para jugarlos, no debemos de confiarnos, fuimos mejores en grandes lapsos del partido pero la que tuvieron la concretaron, ahora debemos aprovechar nuestras condiciones de la cancha, la serie está para los dos. No debemos relajarnos, si a Jaguares lo dejas jugar te complicará el partido".