<
>

Sergio Bueno asegura que Jaguares va a sacar la victoria en Toluca

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Tras el empate ante Toluca, al técnico Sergio Bueno le quedó la sensación de que Jaguares jugó mejor que el rival y que siempre buscaron la victoria.

"La sensación de todos que es dimos un mejor juego que al adversario, le resultaron las cosas pero la propuesta de ganar estuvo de nuestro lado, estuvimos cerca de dar la voltereta, ellos solo tuvieron la jugada de gol, nos quedamos con buena sensación de que somos competitivos", consideró Bueno.

Agregó que ganar en Toluca será una prueba interesante: "Yo celebro que tengamos que ir a ganar, eso estamos contemplando, buscamos ir a ganar a una cancha complicada".

El estratega felino considera que los Diablos tienen una defensa de piedra: "Toluca tiene una defensa férrea, tuvimos acciones pero la defensa sacó todas, el equipo se volcó en la segunda parte, con los contratiempos normales arriesgamos, pero era la única manera de emparejar las acciones".

Bueno también se dio tiempo para hablar del arbitraje: "Estuve hablando con el cuarto árbitro, se tardó mucho en sacar las tarjetas, Toluca fue reiterativo en las faltas, pero en términos generales hizo un buen trabajo".