Photosport 9y

Alexis Sánchez es el jugador de Arsenal que más camisetas vende

SANTIAGO -- El brillante momento de Alexis Sánchez en el Arsenal tiene encandilados a todos en Inglaterra. La prensa británica, sus compañeros de equipo y el propio técnico Arsene Wenger no se cansan de elogiarlo.

A tal punto han llegado las destacadas actuaciones del delantero chileno que en Inglaterra ya se habla de una "Alexismanía".

Según publica The Independent, el 36,4 % de las camisetas que se venden es la 17 que utiliza el tocopillano, superando el 33% del colombiano Radamel Falcao en el Manchester United, y el 33 % que genera el español Cesc Fábregas del Chelsea.

En tanto, el sitio británico Sportyghost enfatiza en que los Gunners vendieron 800 mil prendas durante el año pasado, ubicándose en el cuarto lugar, y que los directivos esperan incrementar en al menos un 20%.

Y las expectativas están latentes, pues en el primer mes del chileno en el cuadro londinense, en la tienda oficial del club se adquirieron cerca de 10.000 camisetas del "Niño Maravilla"

Sin dudas, Sánchez ya ha desatado toda una "Alexismanía" en suelo británico, algo que quizás ni el propio jugador se imaginó en tan poco tiempo.

^ Al Inicio ^