<
>

Cristian Ansaldi quiere quedarse en Atlético Madrid "muchos años"

Ansaldi no había sido convocado Getty Images

MADRID -- El defensor argentino del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi, cedido esta temporada en el club madrileño por el Zenit de San Petersburgo ruso, aseguró este viernes que su objetivo es quedarse en el equipo rojiblanco y jugar "muchos años".

"El objetivo más grande es poder seguir quedándome acá y jugar muchos años. Estoy muy contento con esta camiseta y el aliento de la gente, uno aprende cada día a sentir la pasión por este club", declaró el lateral argentino en un vídeo distribuido por el club.

Ansaldi aseguró que para él estar en el Atlético es "una alegría enorme" y explicó que hace dos años ya tuvo la oportunidad. "Al final no se dio", explicó. "Cuando me dijeron de venir para acá no lo dudé dos veces. Le dije a mi señora, vamos a ponernos firmes", agregó.

El lateral argentino ocupa la banda izquierda, aunque es capaz de golpear el balón con ambas piernas.

"Soy más zurdo al chutar, pero en el dominio de la pelota me siento mejor con la derecha, por eso no tengo problema de patear con ninguna de las dos", dijo.

En cuanto a la actualidad competitiva, el Atlético recibirá al Deportivo de La Coruña el próximo domingo a las 12.00 horas en el estadio Vicente Calderón.

"Ahora viene el Deportivo, sabemos que es una final, hay que seguir ganando y sobre todo en casa, donde nos hacemos muy fuertes", declaró Cristian Ansaldi, que espera que el Atlético pueda luchar por títulos como la temporada pasada.

"Vine a un gran equipo y la ilusión más grande que tengo es poder terminar el año estando allí arriba y peleando por un nuevo campeonato. El 'Cholo' lo primero que nos inculca es que cada partido es una final", subrayó el defensor argentino del Atlético.