<
>

Enzo Gutiérrez sería titular en la ofensiva de la U ante Ñublense

SANTIAGO -- El argentino Enzo Gutiérrez sería el elegido por el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, para completar el tridente ofensivo en la visita a Ñublense del domingo en Chillán, donde la 'U' se juega sus opciones al título del Apertura.

El DT uruguayo había probado en la semana con Lorenzetti e incluso por Juan Ignacio Duma, pero al final el reemplazante de César Cortés sería el ex O'Higgins, para acompañar a Patricio Rubio y Gustavo Canales en el ataque laico.

Lasarte está trabajando en la conformación del once titular, cuyas principales novedades son la vuelta de Osvaldo González y Gonzalo Espinoza, en comparación al último empate 1-1 ante Barnechea del sábado pasado.

El uruguayo Mathías Corujo volvería a su plaza de lateral derecho y 'Machete' Lasarte sólo mantiene la duda de ocupar a Sebastián Martínez o Guzmán Pereira como el acompañante de Espinoza en la mitad de la cancha.

La formación azul sería entonces con Johnny Herrera en portería; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristian Suarez y José Rojas en defensa; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez (Guzmán Pereira) y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Enzo Gutiérrez, Gustavo Canales y Patricio Rubio en ofensiva.

La 'U' visitará a Ñublense este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán.