Télam 9y

Ramiro Funes Mori: "Sin Gago, no tenían idea de cómo jugar"

BUENOS AIRES -- El defensor de River Plate Ramiro Funes Mori expresó el viernes que Boca Juniors no tuvo "idea de cómo jugar" tras la salida por lesión del volante Fernando Gago, en la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana que consagró ganador al club de Núñez.

"Sin Gago, no tenían idea de cómo jugar", señaló a radio 9 el defensor central de River que fue titular en el triunfo por 1 a 0, con gol de Leonardo Pisculichi, por el desquite de semifinales de Copa Sudamericana y que finalizó con el mismo marcador en la serie global.

Gago fue reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo por una lesión y desde entonces, Boca no le generó peligro a River que tuvo chances para ampliar la ventaja.

El Mellizo señaló que la victoria ante Boca le dio "un envión anímico" a River Plate que con 33 unidades está a dos del líder Racing Club en el Campeonato de Primera División: "Tenemos que ir por todo. Creo que el torneo nos va a dar una oportunidad más", expresó.

Funes Mori afirmó además que la eliminación de Boca fue "un desahogo" porque se trató de un clásico y resaltó la producción del equipo en condición de local: "nos hicimos fuertes en casa".

River Plate se clasificó a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentar a Atlético Medellín de Colombia, luego de once años sin jugar dicha instancia por torneos continentales.

^ Al Inicio ^