<
>

Rodolfo D'Onofrio: "Es la victoria más importante de mi gestión"

El Monumental se vistió de fiesta Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró el viernes que la victoria conseguida frente a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Sudamericana fue la "más importante" desde que asumió en su cargo.

"Es la victoria más importante de mi gestión. Es una alegría inmensa para todos y también para los jugadores. Estas semanas vivimos cosas muy duras. Cuando hicimos el gol quedó demostrado lo unido que está el grupo", señaló D'Onofrio por Radio Belgrano.

Posteriormente, el titular de River afirmó: "Yo estaba convencido de que ganábamos. Ahora nosotros vamos a ir por todo. A River le van a tener que ganar, perder es difícil".

A pesar de la alegría que significó el triunfo sobre Boca y el consiguiente pase a la final de la Copa Sudamericana, D'Onofrio no pudo evitar tocar tema de la violencia entre barras del club sucedido durante la semana en la confitería y afirmó que los violentos serán "expulsados" de la institución.

"Van a ser expulsados (los barras que protagonizaron los hechos sucedidos en la confitería del Monumental) como corresponda. Queremos dar el ejemplo, vamos a pedir a la AFA que nos acompañe. Todos juntos tenemos que trabajar", puntualizó.