<
>

Meza: "Era importante sumar para llegar a la final", afirmó el arquero

BOGOTÁ -- Deportes Quindío igualó 1-1 con Cúcuta Deportivo en su visita al estadio General Santander y se clasificó a la final del Torneo de ascenso en el segundo semestre del 2014.

Cúcuta se fue en ventaja en el minuto 80 a través de José David Lloreda, mientras que el empate lo marcó el veterano Wilson Carpintero en el minuto 87.

El otro choque de este grupo terminó con una victoria para Bucaramanga 3-0 sobre Jaguares en el estadio Municipal de Montería.

"En estas instancias hay que salirse de lo común. No se pueden regalar los espacios frente a un equipo que juega bien y tiene jugadores importantes, mantuvimos el orden y se diseñó una estrategia para aguantar y contragolpear. Era importante sumar para llegar a la final y lo logramos", afirmó Julián Meza, arquero de Quindío.

El equipo 'Cuyabro' terminó con diez puntos al mando del grupo A, sacó ventaja por ser el equipo más regular del cuadrangular y se le otorgó el punto invisible que al final le dio el tiquete a la final.

Ahora enfrentará a Rionegro en el primer juego de la final que será el domingo a las 5:30 pm. El lugar aún no está definido.

"Tenemos un gran rival al frente que lo ha demostrado, ganó dos partidos como visitante frente al Unión Magdalena y América, nadie tenía en los planes que se iba a meter Rionegro. Tienen hambre e ilusión de estar en la primera división.