<
>

Darío Botinelli pretende seguir en Católica pese a su mal semestre

SANTIAGO --
Pese a que ha tenido un semestre para el olvido junto a Universidad Católica, el volante argentino Darío Botinelli reconoció su deseo de continuar en el cuadro cruzado la próxima temporada.

"Manifesté que quiero quedarme. Ellos (los dirigentes) ya lo saben y decidimos que terminadas las dos fechas que quedan nos sentaríamos a conversar. Tengo un gran cariño por el club y también la comodidad con mi familia de estar acá en Chile, es una prioridad para mí", dijo el trasandino.

Además, Botinelli no ve con malos ojos la posible llegada de Mario Salas al banco cruzado. "Él es un muy buen entrenador. Es una decisión que toma la dirigencia si es el momento correcto de traer un entrenador chileno que conozca el medio, a todos los jugadores del fútbol chileno. Esperemos que la decisión que se tome sea la mejor para el club", expresó.

Respecto al choque de este sábado contra Deportes Iquique, el trasandino aseguró que el conjunto celeste "tiene muy buenos jugadores y esperemos estar a la altura del compromiso".

Por último, manifestó su confianza en el técnico interino Patricio Ormazábal. "Espero que él nos ayude a ganar estos dos duelos que nos quedan", cerró.