AP 9y

Strop sale ileso de accidente

SANTO DOMINGO - El derecho Pedro Strop se convirtió en el tercer pelotero dominicano en menos de un mes que sufre un accidente de tránsito en la República Dominicana.
Strop, relevista de los Cachorros de Chicago, chocó la camioneta que conducía contra un muro en la carretera de Juan Barón-Nizao, unos 65 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, pero no sufrió lesiones.

"Conversamos con familiares de Pedro y nos informaron que él está bien y descansando en su casa", le dijo a The Associated Press Juan Mercado, asistente del gerente general de los Gigantes del Cibao, equipo al que Strop perteneció en la pelota dominicana hasta que fue cambiado a los Leones del Escogido hace dos años.

El accidente se produjo el miércoles en la noche y tanto Strop como su acompañante Yeudy Delgado fueron despachados a sus casas tras el mismo.

Strop, de 29 años, tuvo marca de 2-4 y 2.21 de efectividad en el 2014 con los Cachorros y no ha lanzado en el béisbol invernal dominicana en la actual campaña.

La madrugada del martes, el prospecto de los Vigilantes de Texas Ronald Guzmán estuvo involucrado en un accidente en el que murió un individuo de 27 años, cuyo vehículo se estrelló contra la camioneta que Guzmán conducía.

El jardinero Oscar Taveras murió el 26 de octubre cuando su vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol en la carretera entre los balnearios de Sosúa y Cabarete.

^ Al Inicio ^