Salvador Rodríguez 9y

Hopkins entre las opciones de Junior

MÉXICO -- El ex campeón mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., espera volver el próximo 28 de febrero o el 7 de marzo a la acción ante tres probables rivales, según dijo en una breve charla con ESPN en la que soltó el mismo nombre que se había venido manejando, el de Carl Froch, pero integró ya el del Campeón Mundial Anthony Dirrell y el del veterano Bernard Hopkins.

Chávez Jr. no pelea desde el 1 de marzo de 2014, cuando derrotó por segunda vez al estadounidense Brian Vera, pero tras firmar con el manejador Al Haymon, espera retomar pronto la actividad y para ello se ha dispuesto pelear en el primer tercio de 2015.

"Lo que me han dicho es que están negociando, me dicen que la primera posibilidad es Carl Froch, pero dependerá de si llegan a un acuerdo, la pelea sería el 28 de febrero o el primero sábado de marzo, para esa fecha nos estamos preparando, pero igual el anuncio oficial o la confirmación debe ser en estos días", comentó Chávez Jr. desde territorio californiano.

"Hay otros nombres, se ha hablado de Bernard Hopkins en 168 libras, de ir por el Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo con Anthony Dirrell, sólo espero tener noticas pronto y dejarle saber a la gente lo que me espera", añadió el púgil de Culiacán, Sinaloa.

Chávez Jr. llegaría a su siguiente combate con 29 años, toda vez que cumple a mediados de febrero, y con apenas dos peleas en los dos últimos años, lo cual podría perjudicarle a la hora de volver al ensogado, aunque ha procurado mantenerse en forma desde hace tres meses, pues esperaba volver en diciembre de este año.

^ Al Inicio ^