<
>

Miguel Russo dice ser "optimista" sobre su continuidad en Central

ROSARIO -- El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, habló el viernes sobre su continuidad en el club, señaló que es "alguien que esta dirigencia heredó" y que se reunirá otra vez con la directiva para definir su futuro luego de la final perdida ante Huracán por Copa Argentina.

"Soy alguien que esta dirigencia heredó, pero son situaciones donde hay que sentarse y hablar; nunca dejo de ser optimista", manifestó Russo en rueda de prensa luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco con vistas al partido del domingo ante Racing Club por la fecha 18 del Campeonato de Primera División en el Gigante de Arroyito.

Russo se reunirá con el presidente Raúl Broglia para definir su continuidad a pesar que tiene contrato hasta diciembre de 2015. El titular del club rosarino, quien asumió en octubre de este año, deslizó el día que fue electo la intención para que Russo sea solo "director técnico y no dirigente", en lo que se refiere a pautas futbolísticas.

El ex-DT de Estudiantes (LP), San Lorenzo, Racing y Boca indicó que "las ganas" no son un factor que condicionen su continuidad en Rosario Central: "tiene que ver con distintas situaciones. Ayer tuvimos una reunión, hoy nos veremos otra vez y veremos qué sucede".

Por último, Russo señaló que el sábado definirá la formación que enfrentará a Racing con el objetivo de recuperarse de la final que perdió el miércoles pasado ante Huracán por penales luego del empate sin goles durante los 90 minutos.

Russo, de 58 años, dirige a Central desde el año 2012 en su cuarto ciclo en la institución rosarina luego de las experiencias en las temporadas 1997-1998, 2002-2004 y 2009.