<
>

Federico Fernández será baja en Swansea ante Crystal Palace

Fernández arrastra una molestia en un gemelo Getty Images

LONDRES -- El defensa argentino del Swansea City, Federico Fernández, no se recuperó a tiempo de su lesión y no estará en el partido de la duodécima jornada de la liga inglesa ante el Crystal Palace, informó el viernes el conjunto galés en su página web.

El internacional de la Albiceleste, de 25 años, se ha perdido los dos últimos encuentros de Premier League de los Swans, frente al Arsenal y al Manchester City, respectivamente, por un problema en el gemelo.

El conjunto galés, sin Fernández, se impuso en el Liberty Stadium a los Gunners por 2-1 y cayó por el mismo resultado en su visita al Etihad Stadium frente a los Citizens, que le dieron la vuelta al partido con goles de Stevan Jovetic y Yaya Touré.

El zaguero argentino, quien ha defendido la camiseta de su selección en 31 ocasiones, fichó esta temporada por el Swansea procedente del Nápoli, y ha disputado siete partidos de la liga inglesa.

El equipo galés es séptimo en la Premier League, con 18 puntos, después de sumar cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, en doce partidos ligueros.