ESPN.com.mx 9y

Cruz Azul dio a conocer su lista de jugadores para el Mundial de Clubes

MÉXICO--Quedaron listos los nombres de los jugadores con los que Cruz Azul viajará para su participación en el Mundial de Clubes, justa que se disputará en diciembre próximo en Marruecos y donde los celestes abrirán el día 13 ante el Sidney Wanderers de Australia.

La lista quedó conformada de la siguiente manera: 1.-José de Jesús Corona, 12.- Guillermo Allison, 25.-Yosgart Gutiérrez, 2.-Fausto Pinto, 3.-Francisco Javier Rodríguez, 4.-Julio César Domínguez, 5.-Alejandro Castro, 6.-Gerardo Torrado, 7.- Pablo Barrera, 8.-Marco Fabián, 9.-Mariano Pavone, 10.-Christian Giménez, 11.-Joao Rojas, 15.-Gerardo Flores, 16.-Rogelio Chávez, 17.-Emanuel Loeschbor, 18.-Ismael Valadez, 19.-Alejandro Vela, 20.-Pablo Torres, 21.-Xavier Báez, 23.-Aníbal Zurdo, 27.-Hernán Bernardello, 33.-Mauro Formica.

SE VAN EL LUNES

El conjunto cementero tendrá libre el fin de semana y el lunes temprano viajará a España al mando de Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico, para continuar con su preparación con miras al Mundial de Clubes.

Aunque Rafael Baca también recibió el traje con el cual viajará el equipo para su compromiso internacional, el jugador registrado será Pablo Torres, tal como aparece en la lista que diera a conocer el club cruzazulino. Esto fue aclarado por la gente de Cruz Azul.

La Máquina Celeste se despidió de México con un 6-3 sobre el conjunto formado por la Comisión del Jugador.

^ Al Inicio ^