<
>

Santos contempla permanencia de Quintero pero explora posibilidades

Mexsport

TORREÓN -- El directivo Alberto Canedo, vicepresidente de Club Santos, aseguró que la decisión de poner transferible a Juan Pablo Rodríguez no fue por petición del jugador, sino por consenso del comité deportivo de la institución integrado por directiva y cuerpo técnico, considerando que el "Chato" ha cumplido su ciclo en el conjunto lagunero.

"Son decisiones que hemos tomado nosotros en término de los jugadores que consideramos que estarán transferibles, es una decisión totalmente nuestra y en su momento lo platicamos con los jugadores en términos de trabajar juntos para encontrarles un equipo para que puedan ser transferidos", comentó.

OSWALDO SÁNCHEZ ESTA EN PLANES

Sobre los rumores de que el capitán y arquero Oswaldo Sánchez pudiera salir de la institución, el directivo aseguró que sigue en planes y tiene contrato vigente con el Club, por eso no fue considerado en la lista de transferibles.

"En este momento Oswaldo no está transferible, es un jugador que está todavía con nosotros, pero más adelante anunciaremos si hay alguna modificación en la lista de transferibles, pero en este momento Oswaldo está con nosotros".

DARWIN HA PEDIDO SALIR

Sobre el tema de Carlos Darwin Quintero, Canedo Macouzet afirmó que se están analizando propuestas nacionales y foráneas para considerar la salida del colombiano, sin embargo la intención es que el jugador se quede a cumplir su contrato.

"Carlos nos pidió tener la oportunidad de explorar la posibilidad de salir, la razón de que no está en la lista es que para nosotros no está transferible, pero a petición del jugador estamos explorando posibilidades de una posible transferencia tanto México como del extranjero, cuando tengamos algo lo platicaremos con él y si se dan las condiciones benéficas para ambos, entonces pudiéramos pensar en que se diera la transferencia".

Sobre el tema de los posibles refuerzos, hasta el momento Santos Laguna busca 5 jugadores, del cual para no entorpecer las negociaciones se han omitido los nombres, pero serían las mismas posiciones de los jugadores transferibles más un lateral derecho por la lesión de Cesar Ibáñez que estará fuera toda la temporada, agregó el vicepresidente del Club.