<
>

Roberto Sensini no hará cambios en Atlético Rafaela ante Tigre

Sensini repetirá el once que venció a San Lorenzo Fotobaires.com

RAFAELA -- El equipo de Atlético de Rafaela no presentará modificaciones para enfrentar este domingo a Tigre, en partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo de Primera División.

El técnico crema, Roberto Sensini, apostará a los mismos once jugadores que vienen de ganarle a San Lorenzo por 2-0, el último fin de semana.

A pesar de que el defensor Jonathan Ferrari luce mejor de una molestia en el isquiotibial izquierdo, el entrenador no lo arriesgará y lo ubicará en el banco de suplentes.

La formación de Atlético que visitará a Tigre, este domingo a las 17 en el barrio bonaerense de Victoria, nucleará a Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Díaz y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Matías Fissore, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo.

También viajarán el sábado rumbo a Buenos Aires (la citación es de 9.30 para 10) los jugadores Carlos Degiorgis, Ferrari, Mauricio Gómez, Germán Rodríguez Rojas, Rodrigo Depetris, Ignacio Pussetto y Nicolás Royón.