<
>

Sambueza asegura estar listo para jugar si Mohamed lo decide

Mexsport

MÉXICO -- Rubens Sambueza está listo para el encuentro de mañana entre América y Pumas, señaló el jugador a su salida del hotel de concentración del equipo azulcrema y previo al último entrenamiento del equipo antes del duelo de mañana.

El volante ofensivo expresó que ahora dependerá del técnico, Antonio Mohamed, el que pueda ser usado para el cotejo de mañana, en donde las Águilas tienen que remar contracorriente luego del 1-0 que tuvieron ante los auriazules en la ida.

Los de Coapa realizaron su práctica a las 16:00 horas en sus instalaciones, en donde llegaron todos juntos en el camión de la institución, pues desde el jueves por la noche se encuentran concentrados.

El entrenamiento de este viernes es el segundo que realiza Sambueza con el primer equipo, luego de la lesión que sufrió en el encuentro de la Jornada 16 ante Toluca y que le impidió estar al ritmo de sus compañeros durante dos semanas y media.

Rubens se entrenó casi al parejo de sus compañeros durante la práctica hecha en la cancha 1 y que ultimó detalles para el choque que se realizará en el Estadio Azteca el sábado en punto de las 17:00 horas.

Incluso, la cuenta de Twitter de los emplumados, subió un video de cinco segundos en el que se mostraba a Sambueza realizando trabajo en conjunto con Miguel Layún, quien también se encuentra retomando su nivel tras sufrir una lesión.