<
>

Russell Westbrook está de regreso

Después de perderse las pasadas cuatro semanas por una fractura en la mano derecho, el armador del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook regresará este viernes para el juego contra los New York Knicks, pero su compañero Kevin Durant todavía no está disponible.

"Se siente muy bien [estar de vuelta]", dijo Westbrook después de la ronda de tiros de práctica del equipo. "Me siento muy bien. Restablecido. Así que estoy feliz de estar de regreso y listo para salir y tratar de ganar".

A diferencia de su lesión anterior -- un menisco desgarrado que resultó en tres procedimientos quirúrgicos de rodilla -- Westbrook no estará restringido en minutos este viernes.

"Es la diferencia", dijo Westbrook. "He sido capaz de correr, correr y saltar para mantener mis piernas en forma y ser capaz de participar en todo un juego. Así que espero estar lo suficientemente bien en forma como para ser capaz de ir a través de salir para todo el juego".

Westbrook sufrió la lesión en el segundo juego del Thunder de la temporada, el 30 de octubre contra los Clippers, su mano golpeó en el codode Kendrick Perkins cuando saltaba por un rebote. Días después, Westbrook sometió a una cirugía para reparar la fractura y se estableció que sería vuelto a evaluar en cuatro semanas.

Usará una cubierta protectora en su mano, algo que dice no debe molestarle demasiado.

"Es genial, es genial", dijo Westbrook. "Prefiero no usarlo. Pero tengo que llevarlo y me acostumbré a ella la semana pasada o dos semanas".

Con información de Royce Young de ESPN.com