<
>

Tigre tendrá tres cambios ante Rafaela

"Después de la agresión no me llamó nadie de AFA" FotoBaires

BUENOS AIRES --
Tigre presentará tres cambios para el partido ante Atlético de Rafaela, el domingo a las 17, como local en Victoria, con respecto al equipo que comenzó en la Victoria ante Belgrano por 2 a 1, en Córdoba en la fecha pasada.

El lateral izquierdo Pablo Cáceres, quien salió del equipo por acumulación de amarillas, volverá a la titularidad por Nicolás Pantaleone, quien debutó en la primera de Tigre en la última fecha, y sufrió un desgarro en los últimos minutos.

Además, el mediocampista Gabriel Peñalba, que también vuelve de una suspensión, ingresará por Walter Acevedo y el delantero colombiano Sebastián Rincón, en una decisión táctica, ingresará por Leandro Leguizamón.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Gustavo Alfaro serácon Javier García, Eric Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Cáceres; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Peñalba y Lucas Wilchez; Rincón y Carlos Luna.

En otro sentido, el domingo recibirán plaquetas los jugadores del plantel del 2004, quienes salieron bicampeones en la Primera B y lograron el ascenso al Nacional B, con una sola derrota en toda la temporada.