<
>

Gol de Héctor Herrera, entre los mejores goles de la semana

Herrera anotó contra el Borisov en el triunfo del Porto. Getty Images

MÉXICO -- El gol que anotó el mediocampista mexicano Héctor Herrera, en contra del Bate Borisov en Champions League, fue nominado por la UEFA para ser elegido como el gol de la semana en el certamen europeo y competir contra otros cinco tantos.

Herrera, quien anotó el primer tanto de los 'Dragones', rivaliza con los goles que hicieron Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), Francesco Totti (Roma), Alexis Sánchez (Arsenal) y Luis Suárez (Barcelona).

El volante del Porto anotó al minuto 56 con un remate de 20 metros de distancia. En su tanto, Héctor impactó de pierna derecha y el balón se terminó por incrustar en el centro del arco, ayudado en parte al mal recorrido del cancerbero.

El tanto que realizó el mediocampista se encuentra arriba de las votaciones con un 29 por ciento, mientras que el segundo puesto es ocupado por Alexis Sánchez, quien anotó desde afuera del área y cuenta con el 28% de las elecciones.

La elección se encuentra en el portal oficial de la UEFA y su escuadra posteó en su cuenta oficial de Twitter el tanto logrado por su jugador para que pueda ganar la votación.