<
>

A cambiar el patrón

DALLAS -- Los Dallas Cowboys están convencidos de que este equipo puede romper la tradición perdedora decembrina.

Desde que Dallas ganó su último campeonato de la NFL, en enero de 1996, sólo han tenido marca ganadora en tres ocasiones.

Los Cowboys tienen récord 32-48 después de noviembre las últimas 18 temporadas, incluido 1-3 el año pasado.

Las últimas tres campañas quedaron fuera de playoffs en el último partido de la temporada.

"El camino es complicado pero aún estamos ahí (en competencia)", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett. "Tenemos que asegurarnos de que no suceda otra vez".

El mariscal de campo Tony Romo negó que exista un patrón determinado por el que fallen en el último mes de la temporada.

"Cada equipo es diferente", dijo Romo, quien tiene marca de 12-17 después de noviembre. "Si ves este equipo comparado con el del año pasado o antes, es diferente en personal, entrenadores y muchas cosas más".

Los Cowboys comenzarán el cierre de temporada este jueves contra los Bears, ante los que han caído en tres ocasiones consecutivas desde el 2010 y tres de sus últimos cuatro en Chicago.

La temporada pasada, los Cowboys perdieron en Chicago 45-28 el 9 de diciembre del 2013.

"Sólo tenemos que volver a las bases y fundamentos", dijo este domingo el liniero defensivo Jeremy Mincey. "Tenemos que tacklear mejor, estar concentrados y ejecutar. Pero aún tenemos confianza en nosotros mismos y en que somos capaces de llegar al siguiente nivel, el de los playoffs".

Sigue Heath fuera de acción

El profundo Jeff Heath estará fuera de acción este jueves por segundo partido consecutivo.

Heath dijo este domingo que espera que el viernes le reitren dos tornillos y una grapa que fue colocada en su mano izquierda para reparar la múltple fractura que sufrió frente a los New York Giants.

El profundo fue operado el miércoles pasado y espera estar listo la siguiente jornada para enfrentar a los Eagles en Philadelphia.

Faltan cinco a entrenar
Jeff Heath fue uno de los cinco jugadores que no entrenaron este domingo en Valley Ranch para los Cowboys.

Dallas realizó su rutina de media semana este domingo, incluyendo la instalación del plan de juego con el que enfrentarán el jueves a los Bears.

Tampoco entrenaron el quarterback Tony Romo (espalda), el tackle izquierdo Tyron Smith (gripe), el esquinero Tyler Patmon (rodilla) y el linebacker DeKoda Watson (pierna).
Patmon se autodescartó para enfrentar a los Bears, que representará su tercer partido fuera de acción por lesión.

Convierten a Escobar en un 'oso'

El ala cerrada Gavin Escobar será parte del equipo de "scout" de los Cowboys en su preparación para enfrentar a los Bears, dijo el entrenador Jason Garrett, porque quiere asemejar la altura y tamaño de los receptores de los Bears.

Escobar, de 23 años, mide 6-6 y pesa 260 libras, mientras que los receptores abiertos titulares de Chicago, Alshon Jeffery y Brandon Marchall miden 6-3 y 6-4 con 216 y 230 libras de peso, de manera respectiva.

En Breve...
Los Cowboys firmaron el domingo al receptor Chris Boyd y al linebacker Will Smith para el equipo de prácticas, de donde cortaron al receptor Kerry Taylor.