<
>

Libertad acaricia el título paraguayo y sólo Cerro podría quitárselo

ASUNCIÓN -- Cerro Porteño, gracias a un gol del español Daniel Güiza, quedó como el único equipo que puede arrebatar al Libertad el título del Torneo Clausura que ya acaricia, y la última jornada, programada para el próximo domingo, no deja más alternativa a ambos rivales que 'ganar o ganar'.

Libertad, con 43 puntos, decidirá su suerte en la cancha del Nacional, quinto con 32, en tanto que el Cerro Porteño, que suma 41 enteros, visitará los pagos del Sol de América, noveno con 24.

La vigésima primera jornada cerró hoy con las victorias pírricas de Libertad y Cerro. El líder se impuso con un gol de Antonio Bareiro al Sportivo Luqueño y su escolta venció al Nacional con una diana del español Güiza.

Un doblete de Federico Santander contribuyó a la goleada del Guaraní por 4-2 sobre el Olimpia y le dejó con diez en el segundo puesto de la clasificación de goleadores, aunque a lejanos seis de su compañero de equipo Fernando Fernández.

En la parte baja de la tabla la emoción estaba en el desesperado duelo que mantenía por la permanencia Rubio Ñu y 3 de Febrero.

La victoria del primero envió a los de Ciudad del Este a la Intermedia, donde harán compañía a 12 de Octubre, descendido hace varias jornadas.