MPSportImages.com 9y

Hernán Torres, director técnico del DIM: "Mis jugadores lo dieron todo"

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín empató 2-2 con Águilas Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y consiguió el tiquete a la final de la Liga colombiana de fútbol profesional.

"Fue un partido muy difícil, muy bravo, como han sido todos los partidos de los cuadrangulares, intensos y fuertes. Enfrentamos un equipo que nos complicó tanto en Medellín como aquí", expresó Hernán Torres, entrenador de Medellín.

"El mérito primeramente es para Dios que nos regaló la bendición de clasificar a la final y luego para mis jugadores que lo dieron todo y sacaron el partido adelante. Tenemos felicidad, alegría, ha sido un proceso muy duro, muy complejo pero con honestidad, transparencia y lealtad lo conseguimos", dijo el timonel.

Con diez unidades y el punto invisible por ser el segundo equipo con mayor regularidad en la fase todos contra todos, Medellín se hace inalcanzable para sus perseguidores Cali y Tolima igualados con cuatro tantos, Águilas está en el fondo de la tabla del grupo B producto de tres empates.

Los goles del 'Poderoso' fueron anotados por Germán Ezequiel Cano y Eltons Martins al minuto 21 y 81. Águilas marcó mediante Bryan Angulo y Michael Balanta en el minuto 59 y 64.

El DIM recibirá en el estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima y Águilas Pereira recibe al Cali en juegos correspondientes a la quinta fecha del cuadrangular B.

^ Al Inicio ^