MPSportImages.com 9y

Alberto Gamero, DT de Tolima: "Estuvimos muy confiados"

BOGOTÁ -- Deportes Tolima venció 4-2 a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y consiguió su primera victoria del cuadrangular B.

"Estuvimos muy confiados especialmente en el segundo tiempo, les dimos el balón a ellos, nos equivocamos dos veces pero pudimos hacer más goles", manifestó Alberto 'El Sonero' Gamero, entrenador del Tolima.

"Es muy importante volver a ganar pero sigo pensando que tenemos mucho que corregir para no pasar tantos momentos de angustia. Tuvimos para ganar tranquilos", dijo el técnico.

El equipo 'pijao' tenía tres fechas sin saborear el triunfo, su última victoria fue ante Millonarios 1-0 en el choque válido por la decimoctava fecha de la fase todos contra todos.

Los goles del local llegaron por intermedio de David Silva que consiguió un doblete en el minuto 45 y 56, Héctor Acuña en el minuto 35 y Davinson Monsalve en el 74. Por el Cali marcaron Helibelton Palacios y Carlos Rivas en el minuto 59 y 71 respectivamente.

Tolima visitará a Medellín ya clasificado a la final de la Liga colombiana de fútbol profesional. El partido será en el estadio Atanasio Girardot en horario y fecha por definir.

^ Al Inicio ^