<
>

Oficializan los horarios de las semifinales de la Liguilla 2014

MÉXICO -- Se encuentran definidos los horarios de las Semifinales del Apertura 2014 donde destaca que América optó por jugar el domingo como local a pesar de que durante todo el torneo así como en el duelo de vuelta ante Pumas por los cuartos de final eligió jugar los sábados. Los partidos de ida de ambas llaves se disputarán el jueves mientras que los encuentros de vuelta el domingo.

El primer duelo entre Rayados de Monterrey ante las Águilas de América se disputará en la cancha del Tecnológico el jueves a las 21:00 horas del centro de México. El encuentro de vuelta se llevará al cabo en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 18:00 horas del Centro de México.

América logró acceder a las semifinales tras igualar en el marcador global ante Pumas el pasado sábado, sin embargo, el cuadro azulcrema no se encuentra al mismo nivel que mostró al arranque de la temporada. Por su parte, la escuadra dirigida por Carlos Barra, venció de manera clara en el duelo de vuelta a los Rojinegros de Atlas por marcador de 2-0 y de esa manera consiguió revertir el resultado de ida donde cosechó una derrota por la mínima. Las Águilas llegarán con un día más de descanso y sin haber viajado mucho mientras que la escuadra de Rayados voló a Jalisco y tendrá que regresar a Monterrey para luego emprender vuelo de nueva cuenta pero al Distrito Federal.

Por otro lado, Tigres y Toluca disputarán su primer partido el jueves a las 19:00 horas del Centro de México, es decir, dos horas antes que arranque el duelo entre Monterrey ante América. El duelo de vuelta será en la cancha del 'Volcán' el próximo domingo a las 20:00 horas del Centro de México.

Tigres eliminó a Tuzos de Pachuca y pasó a la siguiente ronda tras conseguir empatar en el marcador global mientras que Toluca superó a Chiapas aunque también igualaron en el marcador global.

El próximo domingo se definirán los dos equipos que lucharán por el título del Apertura 2014.

Así se jugarán los partidos de Semifinales de la Liga MX: