Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 9y

Romo y Smith ya entrenaron

DALLAS -- El mariscal de campo Tony Romo regresó a los entrenamientos este lunes, igual que el tackle izquierdo titular, Tyron Smith.

Ambos estuvieron inactivos en la práctica del domingo.

Este lunes, el profundo Jeff Heath y el esquinero Tyler Patmon no entrenaron; los dos están descartados para jugar el jueves en Chicago.

Tampoco entrenó el linebacker Dekoda Watson, quien está en duda contra los Bears por un tirón en la pierna derecha.

Los alas defensivos George Selvie (dedo pulgar) y DeMarcus Lawrence (pecho) entrenaron de manera limitada, según el reporte oficial de los Cowboys.

Por parte de los Bears, este lunes no entrenaron el profundo Cris Conte (ojo), el ala defensiva Cornelius Washington (pecho) y el receptor Chris Williams (pierna).

El receptor Alshon Jeffrey entrenó de manera limitada, según los Bears, por un tirón de pierna que arrastra desde hace par de semanas.

URGE PRESIÓN A ROD MARINELLI
El coordinador defensivo Rod Marinelli reconoció este lunes que los Cowboys necesitan mayor presión al quarterback enemigo para facilitar el trabajo de linebackers y perímetro.

A pesar de que los Cowboys están clasificados 28 en la NFL en capturas, con 19, Marinelli dijo que ese no era el problema, sino la falta de presión.

"Por momentos hemos mostrado algunas señales", dijo. "Tenemos que ser consistentes. En esta liga no puedes darle tiempo al quarterback o te acaba. Y la única manera de mejor es con preparación".

Los Cowboys enfrentarán a unos Bears, cuyo quarterback Jay Cutler ha sido capturado 28 veces, la vigésimo octava peor marca de la NFL".

CONFÍAN UNOS EN OTROS
Los coordinadores ofensivo y defensivo de los Cowboys, Scott Linehan y Rod Marinelli, rechazaron que existan fricciones entre ambas áreas del equipo.

Linehan negó que la ofensiva sienta presión por proteger a la defensiva, que es la 22 en yardas totales permitidas en la NFL.
Marinelli dijo que confían en que la ofensiva, que ha sido la fortaleza de Dallas en años recientes, recuperará su nivel, después del mal desempeño que tuvieron en la derrota contra los Eagles.

^ Al Inicio ^