Télam 9y

Lanús: Marchesín y Diego González están cerca de pasar a Santos Laguna

BUENOS AIRES -- El arquero Agustín Marchesín y el mediocampista Diego González están muy cerca de dejar Lanús una vez que finalice el torneo argentino para pasar a Santos Laguna de México, en una operación conjunta que rondaría los 8 millones de dólares.

El club mexicano, que se llevó del club Granate a Carlos Izquierdoz en mayo pasado, realizó un ofrecimiento y desde la dirigencia no pondrían reparos, por lo que sólo restaría que los futbolistas acuerden sus respectivos contratos para concretar ambas transferencias.

"Sé que entre los clubes está todo acordado; ahora, yo tengo que arreglar mi parte. En el caso de irme, me dolerá dejar a este club que quiero tanto", admitió Marchesín.

En tanto, el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenarse tras un día de descanso luego del empate 2-2 con Boca que lo dejó fuera de la lucha por el campeonato, con miras al choque del domingo ante Newell's por la última fecha.

Maximiliano Velázquez está en condiciones de regresar tras cumplir una suspensión aunque Nicolás Pasquini podría seguir entre los titulares.

Sobre el partido que queda Barros Schelotto expresó en AM 1470: "Hasta ahora igualamos los 34 puntos de la campaña anterior. Está bien la exigencia porque el club ha ido mejorando, evolucionando, superándose". Creo que está bien que el hincha quiera estar en la pelea. Cuando uno insiste y está en la lucha, va a terminar siendo campeón. No tengo dudas. Lanús está en buen camino", concluyó el entrenador.

^ Al Inicio ^