<
>

Lesión margina por la temporada a Justin Hunter con Tennessee Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han colocado al receptor abierto Justin Hunter, quien sufrió una lesión en el bazo, en la derrota ante los Houston Texans, en la lista de reservas lesionados.

Hunter estuvo en un hospital de Houston el domingo y el lunes y está programado para permanecer una noche más antes de volver a Nashville el miércoles.

Recibió un duro golpe del profundo de los Texans, Danieal Manning, en un pase que fue interceptado por Johnathan Joseph. El receptor de segundo año volvió más tarde a la acción, pero a medida que los síntomas empeoraban fue llevado al hospital y fue diagnosticado con una lesión en el bazo.

Hunter registró 28 recepciones para 498 yardas y tres touchdowns en su segunda temporada. Los Titans escalaron posiciones en el draft para reclutarlo en la segunda ronda del draft del 2013 procedente de Tennessee.

Los Titans jugarán con Kendall Wright y Nate Washington en sus formaciones habituales de receptores. El veterano Derek Hagan vio acción una vez que Hunter quedó fuera del partido el domingo.

El otro receptor en la plantilla es Kris Durham, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles de los Detroit Lions el 31 de agosto. Ha estado inactivo en 10 partidos y ha jugado en los dos partidos que ha sido activado.